jueves, 20 de febrero de 2014

DÍA 0. RESETEANDO... GRACIAS



La vida es así, de repente. De repente todo cambia. De repente tu vida da un giro de 180º. De repente, cuando te encontrabas sumida en una halo de tristeza, pesadumbre, decepción con la vida y contigo misma…de repente se hace la luz, y de repente todo se ilumina.  De repente crees estar viviendo un sueño cuando minutos antes creías ser protagonista de una pesadilla… De repente alguien te tiende la mano, te mira a los ojos y te da esa confianza que a ti misma te falta…cree en ti, y te da esa oportunidad que creíste que nunca llegaría… la vida cambia como el río, como los vientos, como la climatología… la vida gira, en todos los sentidos… sentimientos encontrados se albergan en mi alma, en mi cuerpo…siento dicha porque una nueva puerta se abre, una puerta que ya daba por tapiada en mi triste vida… vuelvo a casa, a compartir cada día con los seres que más amo en este mundo…a compartir momentos y alegrías, penas y desdichas… pero penas compartidas con lo más importante de mi vida…porque la vida al fin y al cabo es eso, es compartir, recorrer un camino… la soledad del viajero que avanza entre las penumbras sin saber cual será su destino… ya no importa ni el destino, ni el camino… sino la compañía… llevo 13 años de mi vida separada de mi alma, del motor que mueve mi cuerpo… años en los que la soledad y la tristeza muchas veces han ganado la batalla, donde muchas veces sentí no tener fuerzas… pero todo eso parece que llega a su fin, si… de repente una llamada, de repente un vuelco al corazón, de repente vuelvo a casa… y de repente miro atrás y veo lo que he sembrado, y te da pena abandonarlo a su destino…gente con la que te cruzas, con la que compartes un café, que te cuenta sus penas y alegrías… soy un simple peón en el tablero de ajedrez que es la vida!!! Pero este movimiento, a pesar de que genera tristeza, genera el triple de alegría… las dos caras de una misma moneda... sueños de infancia que quizás lleguen a cumplirse… tengo miedo a despertar de este dulce sueño! Y me pellizco las mejillas para comprobar que no estoy dormida… gracias a quien tenga que pedirlas! Al destino? A Dios? A los azares de la vida? Gracias y mil gracias a la caprichosa vida… gracias por dejarme cumplir los sueños que un día de pequeña tuve la osadía de imaginar… gracias por hacerme sentir que el esfuerzo no ha sido en vano…gracias por dejarme ver la luz….

GRACIAS Y MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario