lunes, 27 de enero de 2014

DIA 10. DESPERTAR

Hoy no me apetece entrar a valorar mi estado anímico. Estoy viva, dejémoslo ahí. Hoy he pasado por un lugar que ha hecho resurgir en mí ciertos recuerdos, momentos que tenia ya casi olvidados... volví a  sentir la fragilidad de nuestras vidas, ese hilo en tensión que cualquier día, sin avisar, se rompe irremediablemente. Hubo un momento en mi vida en el que me costo olvidar, pasar página, asimilar... asimilar una perdida repentina de alguien que se cruzó por el azar en mi mundo, llego de repente, y de repente se marchó...duele recordar, ver que todos hemos seguido adelante sin su presencia. No puedo pensar en su familia sin que las lágrimas broten de mis ojos, en lo duro que debe ser el día a día, en la broma macabra en la que se ha convertido sus pobres vidas...ese día me juré a mi misma no volver a quejarme y vivir cada día como si fuese el último... ya he faltado a mi promesa. 
Acaso me he olvidado ya? he olvidado lo frágil que es todo este cuento? polvo somos, y en polvo nos convertiremos... el tiempo corre, los días pasan, la vida se escapa....esta en mi mano vivirla plenamente o simplemente dejarla pasar....

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario