lunes, 20 de enero de 2014

DIA 8. NIEBLA

Hoy es uno de esos días... días en el que todo se te cruza, días en los que todo sale mal. Me siento más que vulnerable, hoy todo me molesta, hoy todo me hace daño. He pasado un fin de semana horrible, con cada una de todas sus palabras... palabras que hieren y se clavan en el alma, que quedan grabadas a fuego en la memoria y se repiten una y otra vez como un vinilo rallado donde la canción salta y vuelve al mismo punto...necesito aire nuevo, necesito un nuevo horizonte...me siento dañada y dolida, y huyo cual lobo herido a lamerme mis heridas...hoy veo todo negro, oscuro, borroso, ...hoy la niebla me envuelve, me deja helada y ciega ante el resto del mundo... no veo más allá de mis errores, de mis desdichas...
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario