viernes, 10 de enero de 2014

DIA 5. MOMENTOS DE CORDURA

Hoy el día se presenta lleno de buenas vibraciones.... es viernes, buena temperatura sin viento ni lluvia, cielo despejado, cuatro días de objetivos *alimenticios cumplidos...parece que vuelvo a la senda de la cordura. Cuatro días de retorno al trabajo con rutinas, horarios marcados, hábitos establecidos...cuatro días en los que de momento he sobrellevado una dieta sana y equilibrada, sin azucares, baja en hidratos y con abundantes frutas y hortalizas. Ahora viene el reto, mantenerlo durante el fin de semana. Pero hoy me siento fuerte, he visualizado mi objetivo, no quiero perder el rumbo...A veces creo que me obsesiono demasiado...pero no quiero dejarme llevar, necesito sentir que por lo menos llevo las riendas de algo en mi vida. Anteayer, en el programa de la MTV Ya no estoy gordo, salia una chica a la que le mandaban escribir en una hoja de papel todos sus pensamientos negativos, para luego quemarlos y dejarlos marchar... esto es lo que intento yo hacer en este blog, escribir mis preocupaciones, esas cosas que no quiero contar a nadie porque pensarían que estoy loca... y así desahogarme, sentirme libre al menos por un instante...y quizás alguien lo lea algún día y se sienta identificada, y no se sienta tan tremendamente sola....
Si el tiempo, climatológicamente hablando, me lo permite, disfrutaré del fin de semana haciendo algo de deporte, necesito empezar a sentirme fuerte y en forma... salir a correr (aunque tal y como estoy ahora no creo que aguante ni cinco minutos corriendo!), ir a patinar, hacer unos largos en la piscina... o simplemente salir a pasear con la familia: andar pausadamente mientras mantienes conversaciones informales o charlas profundas acerca de la vida, sentir el aire y el sol en la cara, inmiscuirte en el bullicio de la gente y sentirte parte de un todo... son esos momentos compartidos los que me recargan las pilas, ese compartir un café calentito en la terraza de un bar mientras ves la vida pasar... Felicidad a ratos, a momentos, a instantes, a pulsos...nada predecible, nada constante.... viene y va de un modo aleatorio, sorprendente e imprevisible...

2 comentarios:

  1. Yo me he hecho este blog por la misma causa que por la tuya, y me gustaría que te pasaras a leerme a ver qué te parece... Significa mucho para mí en estos momentos.
    Gracias de antemano, un beso y sigue así :D
    que nadie te borre la sonrisa ~
    Y recuerda que las mejores personas son las que están locas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario! también significa mucho para mi que te hayas tomado la molestia de leer mis pequeñas locuras y haberme dejado tus palabras de animo ;) Me paso sin dudarlo!! un abrazo grande! y que nadie ni nada nos borre la sonrisa! ;)

    ResponderEliminar