martes, 14 de enero de 2014

DÍA 7. NADIE COMO EL

Quitemos el sentido romántico de esta afirmación...hace tiempo ya que al amor no posa su mirada en esta pobre mortal. Ya he dejado de buscar... he llegado a la conclusión que no tengo otra mitad... solía ser enamoradiza, soñar despierta...imaginar vidas paralelas, vidas junto a ese chico con el que me cruzo en la parada del bus, con el que cruzamos miradas en un pub... pero eso queda muy lejos ya... poco a poco la realidad me ha quitado esa capacidad de imaginar, de ilusionarme, de soñar...quizás no he sabido buscar, quizás no me han sabido encontrar... quizás no cumplo el rango de normalidad y no encajo en ese prototipo que un hombre puede buscar... intento ser objetiva y definir el fallo, buscar el porqué de mi invisibilidad... y otra vez los fantasmas, otra vez los complejos vuelven a aflorar... ya da igual, ya todo da igual... es momento de asimilar, quizás soy un ave libre destinado a vivir en soledad...
Nadie como él y sus creaciones, nadie como el puede hacer tangible esos sentimientos de abatimiento, frustración, melancolía, soledad... Nadie como él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario